Servicio de rehabilitación en régimen de ingreso

 

CIRON colabora con la residencia Fuente Olivo del grupo CLECE Vitam, un centro residencial de reciente apertura, con nuevas instalaciones adaptadas a las necesidades de usuarios con patologías que necesitan rehabilitación, como ictus, traumatismos craneoencefálicos, enfermedades neurodegenerativas u otras como patologías por covid o convalecencia.

¿Por qué elegir esta modalidad de rehabilitación?

El tratamiento rehabilitador en régimen de ingreso nos permite desarrollar una labor rehabilitadora intensiva. Nuestro personal especializado trabaja en coordinación con el grupo clínico-social de Fuente Olivo, formando un único equipo especializado.

¿Qué podemos tratar?

En el tratamiento en régimen de ingreso podemos tratar diversas secuelas:

  • Físicas. Como alteraciones motoras, de la visión o la audición, u orgánicas como traqueotomías o disfagia.

  • Cognitivas. Como alteraciones conductuales, de la atención, de la memoria, o del lenguaje y la comunicación, entre otras.

  • Sociales. Dificultades para llevar a cabo las actividades de la vida diaria, básicas, instrumentales y avanzadas, así como del mantenimiento y establecimiento de relaciones interpersonales y laborales.

  • Emocionales. La depresión, labilidad emocional o la apatía.


¿Quién forma el equipo de rehabilitación? 

El equipo está formado por médico rehabilitador, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, logopedas, neuropsicólogo, psicólogo clínico, óptico optometrista, nutricionista, auxiliares de enfermería, enfermeras, médico y trabajador social.

Además de las terapias rehabilitadoras podemos completar con tratamientos psicofarmacológicos y ortopédicos.

¿Es específico para cada persona?

El programa asistencial y rehabilitador será adaptado de forma individual a las características y necesidades de la persona, pudiendo elegir modalidad de habitación individual o doble.


 

CONTÁCTANOS

Para más información puedes contactar aquí (enlace a https://www.cironrehabilitacion.com/contacto)

en nuestro correo electrónico (info@cironrehabilitación.com) teléfonos (651 425 022 ó 983 616 417), o visitarnos de forma presencial en Paseo de Zorrilla 196, Valladolid.